Uncategorized

ELIMINANDO A NUESTRAS TÓXINAS FÍSICAS, PSÍQUICAS Y EMOCIONALES

uesc_01_img0039.jpg

Este ejercicio es súper efectivo, si se lleva acabo al menos tres veces en la misma semana. PROCEDIMIENTO:

Por favor acompáñame a un lugar muy sagrado. En solo media hora será igual que haber experimentado tres largas horas en dicho lugar. Antes de trasladarnos a este hermosísimo lugar, repite mentalmente la siguiente oración.

“Dios de mi corazón, Dios de mi comprensión, mi creador y Señor infunde en mi alma tu Divina esencia y así pueda yo liberarme de una vez por todas de tantas toxinas. Toxinas acumuladas por muchos años. Dichas perjudiciales toxinas no me permiten ser un apropiado canal para que en Tu Sagrado Nombre, además de beneficiarme, me permita brindar un servicio superior a toda persona que caiga en mi área de servicio físico y espiritual. Te pido muy humildemente, pero a la vez muy fervientemente TU PRESENCIA. Si a Ti te place esta importante limpieza será llevada acabo armoniosa y felizmente para Gloria de Tu Nombre y Tu Reino. QUE ASÍ SEA!”

Siéntate en un lugar con poca iluminación, toma tres respiraciones muy profundas, entre cada profunda respiración, respira normalmente manda tu concentración a ambas fosas nasales, después visualiza a tus pulmones llenándose de esta Divina esencia vibratoria, “ve” como se inflan tus pulmones, primeramente la parte mas inferior de los mismos, después la parte media y al último la parte superior de ambos pulmones. Ordena, que con cada respiración te encuentres más relajado.
Consideremos estos hechos importantes:

1.-.La piel del ser humano es considerada el órgano mayor de nuestro cuerpo.
2.-Es a través de nuestra piel que se elimina el mayor número de toxinas.
3.-El rocío es la substancia con mayor polaridad positiva del Universo, por lo tanto es capaz de absorber la mayor cantidad de substancias negativas. Todo esto es antes de salida del sol. Los místicos antiguos y modernos la llaman “ENERGÍA CÓSMICA CONCENTRADA”
4.- Nuestro sol es el transmutador (fuego) más efectivo del universo. Mediante su luz y su calor nos permite lograr catarsis muy efectivas.
5.-Nuestro poder mental y nuestra voluntad afectan a la materia viviente y no viviente.
6.-El sol, al dar de lleno a toda superficie que contenga rocío logra, primeramente envolver totalmente, en otras palabras la engloba, como si fuese una esfera perfecta, después trasmuta toda substancia negativa atrapada por el rocío. Como la energía no puede ser destruida esta es enviada a varios lugares de nuestro planeta en forma de abono para la siembra.

En tu mente son las cinco de la mañana. Es una noche súper estrellada de luna nueva. Estás en un claro de un frondoso bosque, frente a ti se encuentra un tranquilo lago, le das frente al oriente. Amanece a las seis de la mañana. Mientras esperas el hermosísimo dorado amanecer vas a, con tu voluntad a sacar toda toxina de tu cuerpo, empezando de pies a cabeza. Porqué? Porque amaneciendo la luz del sol naciente va a evaporar a TODAS tus toxinas. De cinco a seis de la mañana. Poco a poco, el fuerte rocío (energía cósmica concentrada) te va a empapar totalmente. Este súper sanador rocío va a englobar a cada molécula de toxina. Por eso es muy necesario que logres que cada molécula de toxina logre aflorar por tus poros.

Also read:  Tata Motors developing electric car, host of green - Moneycontrol.com

Vas a imaginar muy vividamente lo siguiente:

Desde la planta de ambos pies hasta la parte superior de tu cabeza vas a lograr sacar tus cuatro capas de dañinas toxinas. Primero sacas toda toxina almacenada durante tu niñez. Toda tu piel se pone de color gris, este color gris son todas tus toxinas que ya lograron aflorar en tu piel. Es hora de sacar ahora toda toxina almacenada durante tu adolescencia. Hazlo. Lograste sacar tu segunda capa de toxinas, estas se acumulan sobre tu primera capa, tu piel adquiere un color claro verdoso. Ahora cada toxina adquirida durante tu juventud. Hazlo! Le toca ahora el turno a tu cuarta capa de toxinas, toxinas que adquiriste entre tus 29 años hasta la actualidad. Hazlo por favor. Visualízate con cuatro costras de capas de perjudiciales toxinas.
Faltan ahora solo minutos antes de que el astro rey te pegue de lleno. Da un paso al frente y siente como el rocío depositado sobre el césped penetra por la planta de ambos pies, paro aún tienes bastante rocío en la planta de ambos pies. Ahora sientes una fuerte humedad, la cual va cubriendo a todo tu cuerpo. Porqué? Porque antes de amanecer existe una fuerte cantidad de rocío que desciende pesadamente sobre tu cuerpo. Estás completamente empapado. No existe un solo poro que no haya sido cubierto por este magnífico rocío! Acuérdate que tienes cuatro capas de substancias dañinas. El rocío logra englobar a estas cuatro capas completamente! Imagina que existen miles de gotas de este rocío a la largo y a todo lo ancho de tu cuerpo. Cada gota de este rocío ha atrapado a miles de células, células dañinas ya que son toda la escoria y suciedad que lograste sacar de tu cuerpo.

Ya está a punto de amanecer! Mientras llega este gran momento, tenemos tiempo de invocar a Dios y a su Divina Jerarquía. Por lo tanto, desde el fondo de nuestra alma decimos:

“OH! Dios del universo y creador de todas las criaturas sobre y debajo de la superficie de la tierra, infúndeme con todas tus creaciones, y así pueda lograr con Tu ayuda la eficaz eliminación de toda toxina. El rocío es tu creación. El sol es tu producto de tu creación y yo soy resultado de TU GRAN AMOR DIVINO. Ayúdame a purificar este cuerpo. Te lo pido ya que deseo ser una mejor persona. Deseo ser una inmensa alegría para toda persona que entre en mi contacto. Todo esto te lo pido para TU GLORIA Y TU REINO. AMÉN!”

Also read:  Next big terrorist attack on US will be postmarked 'Pakistan': CIA analyst

Prepárate ya está amaneciendo! El sol te da en tu cabeza, cabello, cuero cabelludo, rostro, cuello, pecho, abdomen, gónadas, piernas y pies. Ahora da un giro hacia tu izquierda para que el sol te de en todo el lado derecho de tu cuerpo. Sientes la evaporación del rocío, sientes el calorcito sabroso del sol, lo sientes en el lado derecho de tu cabeza, tu cuello, tu hombro derecho, a todo lo largo de tu brazo derecho, levantas tu brazo derecho para que el sol te de en tu costado derecho, bajas tu brazo. Ahora siente la evaporación del rocío en tu cintura parte derecha, tu pierna derecha hasta llegar a tu pie derecho.
Ahora gira de nuevo a tu izquierda y así puedas exponer a toda tu espalda, glúteos, brazos, piernas y pies. El sol primeramente te pega en la parte occipital de tu cráneo, nuca, omoplato derecho, omoplato izquierdo, toda tu columna vertebral, descendiendo y evaporando a cada gota de rocío. Llegas hasta tus tobillos.
Te toca dar el cuarto giro hacia tu izquierda y así reexponga todo tu lado izquierdo de tu cuerpo. HAZLO! Y de nuevo ocurre el gran milagro de tu liberación! El sol le da al lado izquierdo de tu cabeza, desciende ahora y evapora al rocío que se encuentra en ti cuello lado izquierdo, hombro izquierdo, costado izquierdo, cadera lado izquierdo, pierna izquierda, tobillo izquierdo.

Da de nuevo un giro hacia la izquierda. Te encuentras de nuevo frente al sol, solo que ahora se encuentra ya más arriba. Te sientes muy ligero(a),Todos tus poros ahora pueden absorber con mayor eficacia a estos curativos rayos del sol. Te sientes con menor peso.

ENHORABUENA! TE HAS LIBERADO POR FIN DE LO QUE TE ESTABA ESTORBANDO.

Pon ambas manos en tu pecho y dale una oración de agradecimiento al Dios de tu corazón!

Atenta y sanamente .Azokata-nous.

Get Drishtikone Updates
in your inbox

Subscribe to Drishtikone updates and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Desh Kapoor

The panache of a writer is proven by the creative pen he uses to transform the most mundane topic into a thrilling story. Desh - the author, critic and analyst uses the power of his pen to create thought-provoking pieces from ordinary topics of discussion. He writes on myriad interesting themes. Read the articles to know more about his views and "drishtikone".

Related Articles

Get Drishtikone Updates
in your inbox

Subscribe to Drishtikone updates and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Close
%d bloggers like this: