An Indian Civilizational Perspective

Learning to reinforce our Electro-magnetic field

auras.jpg
Sería una buena idea el saber un poco más de nuestra protección. Me refiero al poder radiante proveniente de nuestras auras. Al detectar que debido a nuestro incorrecto pensar y actuar nuestra auras se debilitan, dando lugar a inarmonías. Inarmonías que si dejamos que tomen su rumbo normal tarde o temprano nos empezarán a afectar a nuestra salud psíquica, para después manifestarse en padecimientos físicos. En este nivel de afectación podemos fácilmente eliminar estas negativas creaciones mentales mediante la limpieza inmediata de nuestras auras, uno mismo usando nuestra agua magnetizada.
Pero por si nuestra ignorancia no pudimos hacer nada al respecto estas inarmonías logran manifestarse en nuestra aura psíquica. La ciencia aún no puede detectar dichas cualidades negativas ya que no cuenta con equipo médico adecuado.
Es aquí cuando los shamanes (chamanes) vienen en nuestro rescate para restablecer nuestra armonía perdida.

Es precisamente en este segundo nivel vibratorio que se “enferma” algún o algunos órganos psíquicos y antes de que pueda manifestarse objetivamente. La siempre fluyente energía Cósmica concentrada, ayudada por nuestra voluntad y visualización focalizada en el órgano psíquico enfermo, poco a poco neutraliza lo maligno infundiendo la más pura esencia Divina restableciendo la Armonía perdida. La tercer etapa, la enfermedad del órgano físico es difícil casi imposible si además de los medicamentos no se complementan con la Energía Divina Universal. Y de dónde proviene esta especial y sanadora energía?

Proviene de la gran vibración, en otras palabras provienen de Dios mismo, de su hijo Jesucristo o del Espíritu Santo.
Las diarias meditaciones, la oración espontánea, no memorizada nuestro entonamiento con nuestro verdadero ser, todas estas acciones logran que se lleven a su feliz realización los llamados milagros ya que estos son solo parte fe nuestra suprema herencia Divina. No existe ningún poder mental suficientemente poderoso para afectarnos a distancia. Pero al estar en contacto con otras auras estamos expuestos a su influencia ya sea que sea muy positiva (santos), o bien negativas. El barrernos con nuestra agua vibrada después de un encuentro inevitable con dichas personas se hace obligatorio. Me refiero a las personas con ausencia parcial de bondad, comprensión y tolerancia. Cuando nos visiten en nuestros hogares o negocios dichas personas sería una magnífica idea entonar nuestros sagrados mantras o cualesquier palabra de poder espiritual y estas influencias no penetrarán a nuestras auras u hogares. Gracias! AMORIFER

Comments are closed.

Get Drishtikone Updates
in your inbox

Subscribe to Drishtikone updates and get interesting stuff and updates to your email inbox.