An Indian Civilizational Perspective

USANDO NUESTRO PODER DIVINO PARA AUTOCURARNOS

autocuracion1.jpg
Dios, nuestro Señor y Creador, es como su Gran nombre lo indica, Un Supremo Ser Divino, que en esencia es siempre Creativo.
Nosotros sus hijos, por herencia Divina poseemos también algo de este poder creativo. Dios desea que utilicemos este poder para una infinidad de cosas. Primeramente que lo usemos para auto curarnos, y así ser una muy confiable herramienta en Sus Manos. Desea también que triunfemos en crear condiciones de armonía familiar. En nuestro lugar de estudio o de trabajo es muy obvio que sepamos como usar nuestra creatividad y así lograr tener un ingreso confiable para disfrutarlo con nuestra familia.

Los últimos descubrimientos científicos nos vienen a demostrar que efectivamente nuestra mente logra afectar a la materia inanimada, pero pasa igual con la materia animada. Las grandes obras maestras son un claro ejemplo de lo anteriormente descrito. No solo los grandes pintores lograron modificar la estructura molecular de sus pinturas sino también los grandes chefs lograron alterar la composición molecular de sus alimentos. De igual manera los bailarines y bailarinas de ballet lograron modificar la estructura de sus músculos y ser muy diferentes de los bailarines y bailarinas que nunca pudieron destacar. Lo mismo se aplica a la escultura, la arquitectura, a toda obra de arte.

No deseo sinceramente ponerme como un ejemplo viviente de lo que logré modificar, lo haré con gusto si así me lo solicitan. Deseo enfocarme en lo siguiente:
No es necesario ser un psíquico, ni mentalista, mucho menos ser una persona muy evolucionada espiritualmente, no aquí radica el gran secreto. Todo ser humano posee esta habilidad.

Also read:  Google Calender

Lo anteriormente descrito tiene como objetivo el demostrarte con hechos que esto es muy posible. Podemos afectar la composición molecular del agua. De que se compone el agua? Todos sabemos que una molécula de agua está compuesta de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Y que en un vaso con agua existen millones de moléculas de agua, pues bien podemos, si así lo deseamos inyectarle tres esencias a cada molécula de agua en este vaso. Porqué? Porque entre el núcleo de cada átomo y sus electrones que los rodean existe muchísimo espacio vacío. Es en este espacio donde podemos integrar armoniosamente a estas tres esencias.

La primera esencia es CALOR CÓSMICO CONCENTRADO CURATIVO.

La segunda esencia es ESENCIA VIBRATORIA DE ORÍGEN DIVINO.

La tercer esencia será EL INAGOTABLE, INMENSO Y ETERNO AMOR DE JESUCRISTO POR NOSOTROS!

La primera esencia es para nuestro cuerpo físico.

La segunda esencia es para ayudar a nuestro cuerpo psíquico.

La tercera esencia será para nuestro lado emocional y psicológico.

Cree e imagina como sosteniendo este simple vaso de agua en tus manos y utilizando tu mente focalizada en el agua lograrás, sin lugar a dudad convertir a esta agua en un producto altamente curativo Agua que no solo repara las células dañadas, sino que logra regenerarlas totalmente. Claro que si se puede! Es nuestra herencia Divina

Esto fue solo la introducción, aún hay más, mucho más. Te pido que te pongas a reflexionar sobre este escrito. Gracias!

Atentamente. Azokata-nous

Get Drishtikone Updates
in your inbox

Subscribe to Drishtikone updates and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Comments are closed.

Get Drishtikone Updates
in your inbox

Subscribe to Drishtikone updates and get interesting stuff and updates to your email inbox.