Uncategorized

EL PREPONDERANTE PAPEL QUE DESEMPEÑAN LOS SÍMOLOS EN NUESTRAS VIDAS

Mer_Ka_Ba.jpgY HERMOSAS CEREMONIAS MÍSTICAS SIGAN INFLUYENDO EN SUS INTERESANTES VIDAS MANIFESTANDO UNA BIEN BALANCEADA VIDA DUAL. QUE ASÍ SEA!”
Una ceremonia es un rito sagrado. En una ceremonia siempre existe un potencial creativo. Potencial que se desata emergiendo y así pueda existir tanto una manifestación física y psíquica
Las energías creativas del Cósmico están expresadas en símbolos. Y es cuando ponemos los poderes creativos en acción es el momento en que estos poderes creativos ejercen su poder de atracción absorbiendo y succionando ciertos moldes y patrones muy necesarios para nuestro crecimiento dual. Un verdadero símbolo siempre se encuentra en movimiento. Los símbolos vienen a ser las fotos fijas del eterno movimiento. Los símbolos aparentemente fijos nos muestran su ritmo y las pulsaciones de su corazón (si así es, los símbolos tienen corazón) Los símbolos respiran en diferentes ritmos y pulsaciones. Su misión fundamental es la de permitirnos “sentir” LA VIDA UNIVERSAL y conectarla conscientemente a nuestra vida individual. Los símbolos son el enlace entre nuestro pensamiento y la acción! Cuando actuamos de una manera física, mental o espiritualmente nos encontramos haciendo una muy real dramatización por medio de símbolos aunque no estemos 100% conscientes de este hecho!.

EL LENGUAGE ES LA FORMA MÁS PRIMITIVA DE ACCIÓN. La belleza de un gran símbolo radica en su infinita variedad de las múltiples maneras de ser interpretados por nosotros. LOS SÍMBOLOS SON LAS SÓLIDAS COLUMNAS QUE SOSTIENEN TANTO A LAS CIENCIAS COMO A LAS ARTES. Cada símbolo es un átomo. Cada símbolo es una e s c a l a .Nuestros glóbulos rojos son esferas vivas y pulsantes que en su interior llevan la FUERZA VITAL DE VIDA (oxígeno). La tarea de usar nuestro PENSAMIENTO INTENCIONAL será la de invocar con confianza y mucha fortaleza a la sagrada palabra ESFERA—ESFERA—ESFERA—ESFERAS—ESFERAS—ESFERAS— ESFERAS GIRATORIAS—ESFERAS QUE EMANAN—ESFERAS QUE SE EXPANDEN,EXPANDEN …ESFERAS QUE CURAN, QUE ALIVIAN,QUE NOS PROPOCIONAN PAZ PROFUNDA, PAZ—PAZ—PAZ…De nuevo muchísimas gracias por la atención prestada.
Amorifer-alden

Also read:  OUR FIRST HAND EXPERIENCES VERSUS THE SECOND HAND ONES

-“QUE LAS ETERNAS Y HERMOSAS CEREMONIAS MÍSTICAS SIGAN INFLUYENDO EN SUS INTERESANTES VIDAS,MANIFESTANDO UNA BIEN BALANCEADA VIDA DUAL,QUE ASÍ SEA!” Una ceremonia es un rito sagrado. En una ceremonia siempre existe un potencial creativo,potencial que se desata emergiendo y así,´pueda existir tanto una manifestación física y psíquica” Las energías creativas del Cósmico están expresadas en símbolos. Y es cuando ponemos los poderes creativos en acción,el momento en que estos ´poderes creativos ejercen su poder de atracción absorbiendo,succionando ciertos moldes y patrones muy necesarios para nuestro crecimiento dual. Un verdadero simbolo siempre se encuentra en movimiento.Los símbolos ,vienen a ser las fotos fijas del eterno movimiento.Los símbolos aparentemente fijos nos muestran su ritmo y las pulsaciones de su corazón(si así es, los símbolos tienen corazón) Los símbolos respiran en diferentes ritmos y pulsaciones.Su misión fundamental es la de permitirnos “sentir” LA VIDA UNIVERSAL y conectarla conscientemente a nuestra vida individual. Los símbolos son el enlace ntre nuestro pensamiento y la acción! Cuando actuamos de una manera física,mental o espiritualmente nos encontramos haciendo una muy real dramatización por medio de símbolos;aunque no estemos 100% conscientes de este hecho!. EL LENGUAGE ES LA FORMA MÁS PRIMITIVA DE ACCIÓN. La belleza de un gran símbolo radica en su infinita variedad de las multiples maneras de ser interpretados por nosotros. LOS SÍMBOLOS SON LAS SÓLIDAS COLUMNAS QUE SOSTIENEN TANTO A LAS CIENCIAS COMO A LAS ARTES. Cada símbolo es un átomo. Cada símbolo es una e s c a l a .Nuestros glóbulos rojos son esferas vivas y pulsantes que en su interior llevabn la FUERZA VITAL DE VIDA (oxígeno). La tarea de usar nuestro PENSAMIENTO INTENCIONAL será la de invocar con confianza y mucha fortaleza a la sagrada palabra ESFERA—ESFERA—ESFERA—ESFERAS—ESFERAS—ESFERAS— ESFERAS GIRATORIAS—ESFERAS QUE EMANAN—ESFERAS QUE SE EXPANDEN,EXPANDEN,EXPANDEN …ESFERAS QUE CURAN,QUE ALIVIAN,QUE NOS PROPOCIONAN PAZ PROFUNDA,PAZ—PAZ—PAZ…De nuevo muchísimas gracias por la atención prestada.
Azokata-nous

Also read:  Chavan backtracks on taxi permits to 'Marathi only plan'

________________________________________

Get Drishtikone Updates
in your inbox

Subscribe to Drishtikone updates and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Desh Kapoor

The panache of a writer is proven by the creative pen he uses to transform the most mundane topic into a thrilling story. Desh - the author, critic and analyst uses the power of his pen to create thought-provoking pieces from ordinary topics of discussion. He writes on myriad interesting themes. Read the articles to know more about his views and "drishtikone".

Related Articles

Check Also

Close

Get Drishtikone Updates
in your inbox

Subscribe to Drishtikone updates and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Close
%d bloggers like this: